QUIENES SOMOS

Somos un equipo dedicado al diseño, planificación y amueblamiento de casas, oficinas y locales comerciales.

La prioridad de ELEUVE INTERIORISMO es la escucha de las necesidades del cliente para dar una respuesta particular, ofrecemos un  servicio impecable y “a medida”.

Cuidada selección de piezas y materiales, soluciones creativas, máxima atención hacia los detalles y a nuestros clientes.  ELEUVE INTERIORISMO representa una elección hacia la calidad total.

 

EQUIPO

Loreto del Valle,

Realiza sus estudios de diseño en Eina, Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona con calificación final Excelente y becada todos los años académicos. Post graduada por la Universidad Politécnica de Cataluña, realiza el posgrado “Interior Interiores” becada por la universidad. Finalista de los premios FAD, con Antoni de Moragas, con el restaurante Abac en Barcelona. Trabaja para la cámara de comercio de Melilla como profesora invitada. Funda su propio estudio Eleuve Interiorismo en 2002.

Silvia Cabrera,

Licenciada en Arquitectura por la universidad de Granada.  Máster en Rehabilitación arquitectónica por la universidad de Granada. Experta en diseño de mobiliario y en la pequeña escala, estuvo un año trabajando en Roma, con amplia experiencia en interiorismo.

 

 

 

SERVICIOS

En ELEUVE ofrecemos un servicio completo, traducido en una experiencia única para el cliente. Nuestro sistema de trabajo abarca proyectos no sólo de vivienda, sino también de oficinas, hoteles, residencias y restaurantes, entre otros.

Profesionales de diversos sectores se unen en una misma red de expertos, trabajando en la dirección marcada por ELEUVE INTERIORISMO. Cada proyecto es individual, y enfocado a cumplir las expectativas del cliente, de una manera profesional y satisfactoria.

La dirección de obra es un paso fundamental en el éxito de un proyecto, la cual llevamos de la mano hasta el final, con un seguimiento exhaustivo cuidando hasta el último detalle.

El mobiliario a medida es un recurso utilizado por ELEUVE INTERIORISMO para materializar aquello con lo que el cliente sueña, sin renunciar al diseño y a la calidad. Contando para ello con artesanos y profesionales de gran recorrido y experiencia.

 

 

 

SHOWROOM

Quien elige ELEUVE INTERIORISMO confía en la profesionalidad y la calidad del servicio que ofrecemos. En nuestro Showroom encontrarás mobiliario de referencia y las últimas novedades en el mercado, con una gran variedad de producto para ofrecerte una experiencia única. Gracias a una estructura logística eficiente, los productos y servicios ofrecidos llegan a cualquier ciudad del ámbito nacional y europeo.

ELEUVE interiorismo SHOWROOM

C/Agustina de Aragón, 13. Granada.

Lunes a viernes

9:00 a 14.00 Y DE 16.30 a 20.00

Sábados con cita previa.